10 de gener del 2011

Llueve y sale el Sol.

Por favor, por favor, por favor, por favor haz que llueva!!!!!
Lluvia, lluvia que empapa la tierra y que luego de la tormenta no hay mejor fragancia que la de tierra mojada.
Lluvia, lluvia que limpia y se lleva todo aquello que está de más.
LLUVIA, LLUVIA que sana. Que limpia el cielo para que podamos ver mejor el Sol.
Porque así es, cada día, incluso de noche, el Sol está ahí. La mayoría de la gente nunca lo ve, por vivir en la oscura noche. Otros, a veces, pensamos que no está, proque las nubes no nos dejan verLo. Pero siempre, Él siempre está ahí. Sus rayos traspasan las nubes e, incluso, a través de ellas, sigue preocupándose porque estemos calentitos y no tengamos frío.
Incluso, a veces, entre las nubes se abren clarianas en las que Él, radia como nunca. Los milagros no son siempre aquello que la mayoría categorizamos como grandes cosas. Los milagros se cumplen cada día. Sólo con el hecho de respirar una bocanada de aire y poder ver el Sol o el azul del cielo.
Otras veces, nos recuerda Su pacto con miles de colores atravesando el cielo. Verdaderamente, dejamos pasar por alto estas cosas, pero es sorprendente y maravilloso que esto ocurra. Es puro arte. Todavía no hay arte creado por ningún humano que supere esos colores, esas formas,...

Tengo ganas de estar a campo abierto y correr a través de la lluvia, que mi pelo y mi ropa se empapen de esa Agua. Agua que cala hasta los huesos y renueva. Las gotas se derraman de la cabeza a los pies.

Gemma Ruiz.



P.D: Ya, ni un pimiento.

5 de gener del 2011

Todo ayuda a bien.


Romanos 8:28. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

2 de gener del 2011