8 de gener del 2013

HE rules!

Pensamiento del día de hoy:
Tengo tantísimas ganas de que llegue las 12:30h del día 18 de este mes. Para entonces, si Dios quiere + mi esfuerzo, habré acabado los exámenes de la carrera para siempre!!! Me hace una enorme ilusión.

Si lees esto, por favor, ora por mis exámenes.

Para ese momento, seré libre, librísima para siempre. Me gusta lo que estudio, pero, desde hace un tiempo, me siento estancada en mi progreso profesional y desarrollo personal. Con lo que ese día significa para mí una gran liberación y el comienzo de un montón de retos y cosas que tengo pensadas desde hace infinidad de tiempo.

Hace un rato pensaba: 
"Tengo tantas ganas de que llegue el día de mi fin de exámenes de la carrera, porque tengo tantos libros que no sean de la carrera que me muero por leer".
"Tengo tantas ganas de que llegue el día de mi fin de exámenes de la carrera, porque quiero tener tiempo para dedicarme a proyectos y cosas que me hacen tantísima ilusión y con los que sé que estaré sirviendo a mi Señor".
"Tengo tantas ganas de que llegue el día de mi fin de exámenes de la carrera, para poder pensar apropiadamente sobre cosas que en estos meses no he podido pensar sosegadamente y en profundidad".
"Tengo tantas ganas de que llegue el día de mi fin de exámenes de la carrera, para poder visitar y cuidar de la gente que lo necesita o que me importa".
"Tengo tantas ganas de que llegue el día de mi fin de exámenes de la carrera, para poder trabajar y sentirme útil".
Tengo tantas ganas de que llegue el día de mi fin de exámenes de la carrera, para poder viajar y conocer nuevas culturas, personas y lugares".

Un sinfín de cosas que tienen fecha próxima de inicio. Estoy tan emocionada :)
Gemma Ruiz.

Proverbios 16:1 (NVI). El hombre propone y Dios dispone.
Proverbios 16:9 (NVI). El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor.

2 comentaris:

Sandra ha dit...

Ànims Gemma i pregant per tu ;)

Gemy ha dit...

Moltíssimes gràcies Sandra! Espero, en breu, poder escriure't! :)