21 de gener del 2010

Un paso de 22 años.

Siempre he tenido las cosas claras en la vida, he sabido lo que quiero en la mayoría o todos los momentos de mi vida. He sabido cuál es mi esencia, aunque lo demás se "me modifique" con los años... Por aquello que he querido, he luchado y, si depende de mí, lo he conseguido. Sé quién quiero llegar a ser y sé lo que tengo que hacer para serlo, aunque muchas veces no me aplique el cuento.
Pero me frustra ver que, pasa el tiempo y no llego a mis metas..., que parecen muy lejos y que, a veces, me agovia ver el paso del tiempo tan lento.
A veces, me pregunto, porqué hay gente que dice que de los veinte a los trenta la vida parece como si pasara en un abrir y cerrar de ojos. Pues bien, yo estoy en ellos y refuto esa afirmación. ¿Siempre voy a tener que ser la excepción que confirma la regla?
Es curioso, a veces, los días parecen que pasan rápido, pero luego, en su conjunto están diseñados por tortugas... Y cuando miro lo que me queda para empezar a hacer lo que me dé la gana y ser libre, se me echa el mundo encima, es como si fuera un túnel muy largo en el que todavía no se ve luz (natural, claro).
Cuando un adulto está enfadado o algo no le gusta, ¿por qué tiene que comportarse como lo que es "normal" en un adulto y no poder hacer una "rabieta adulta"? ¿Es que a caso sólo se tienen agovios y "hartarse" cuando se es pequeño?
Ayer hablaba con Flor de Lis y pensaba que me alegro a montones por ella; pero, al mismo tiempo, pensaba, yo sigo en el mismo lugar, mi vida no avanza..., ¡yo quiero ser mayor! ¡¡No me gustan los peter pan!! ¡ Y, menos, yo no quiero ser una de ellos! No quiero vivir en un mundo irreal, ¡no existen los cuentos de hadas!
Once upon a time... escritos, pero no vividos...
Lo sé, mis escritos últimamente son muy pesimistas, negativos, raros y asqueados. Pero estoy agoviada y escribir es una de mis vías de escape.

Gemma Ruiz.



2 comentaris:

Alba Arroyo ha dit...

Gemma, ¡mucho ánimo!
En momentos así hay que buscar y confiar Aquientuyasabes ;)

Para lo que necesites, aquí estoy!
Alba

Gemy ha dit...

Gracias Alba! ;) Y gracias por recordármelo, lo sé, pero, a veces, se me hace todo tan cuesta arriba...

Un beso bonita!
Gemma.