17 de febrer del 2010

2ª de Pedro 1:19

Hace ya muchos domingos, vino a la iglesia un cantante y pastor. Su predicación fue mediante canciones, por eso, he seleccionado varios trozos de sus canciones que me gustan. Hubo unas cuantas que llegaron al fondo de mi corazón. Aquí podéis escuchar algunas: http://www.myspace.com/abielmir

Y ese es mi amigo
Un cierto camino
Una esperanza una mirada
Una estrella fugaz que si esperas... y esperas...
que si esperas... y esperas... la verás.

Pacientemente esperé en Jehová
Él se inclinó y oyó mi ruego.
En mi desesperación en el tiempo malo
Mi ayuda y mi refugio ha sido Él.

Quien completa en mi lo que falta
Y nunca pensé que fuese así
Eres Tú quien danza en mi corazón
Tú eres mi luz y mi salvación
Eres el aire que inspira mi canción
Eres Tú quien despierta mi alma.

Te bendecirá, oh Señor mi alma.

Todos nuestros defectos, marcas y escaras
En ese día glorioso desaparecerán
Y el dolor que sufrimos allí terminará
Viviremos por siempre en juventud eterna.

Hazme así Señor
Libre como el viento
Libre para amarte
Libre en ti, Señor.
Y si un día intentara apartarme
Y en mis pensamientos divagar
Hazme recordar que tengo dueño y que nada soy
Fuera de tu amor, de tu calor.

Gemma Ruiz.

Lucas 6. 46-49:
»¿Por qué me llamáis “Señor, Señor”, y no hacéis lo que yo digo? Todo aquel que viene a mí y oye mis palabras y las obedece, os indicaré a quién es semejante. Semejante es al hombre que, al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover porque estaba fundada sobre la roca. Pero el que las oyó y no las obedeció, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó y fue grande la ruina de aquella casa».

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Hola! Buen dia... Dios le bendiga abundantemente. Me llama mucho la atencion esa letra de cancion que coloco en este capitulo. Me podria decir cómo se llama y quién la canta para poder descargarla y escucharla.
MUchas gracias de antemano.

Gemy ha dit...

Buenos días Liliam,
cuál de las canciones? Es que no es la letra de una sola canción, sino varios trozos de diferentes canciones ;).
Pero puedes escuchar muchas de sus canciones en: http://www.myspace.com/abielmir

Espero que te ayude! ;)
De nada.