Hace tanto que no te visitaba amiga mía...
Quiero decirte que, nunca abandones tus sueños, nunca dejes de ser tú, nunca dejes que nadie apague tu luz, nunca te quedes vacía de amor, nunca permitas que nadie te robe tu dignidad...
Eres bella, eres valiosa. Imagínate qué tanto, como para que el Creador de este mundo te llame Su hija, Su princesa.
Alza la cabeza y cómete el mundo, ¡porque puedes!
No sigas reconstruyendo con migajas lo que nunca existió. Lo que sólo fue tu idea de amor.
Sigue creyendo fielmente que tu amor vendrá, ¡porque te lo mereces! Vendrá un amor bonito, que luche por ti y nunca seas segunda opción. Un amor que sólo tenga ojos para ti. Un amor que realmente te respete y te trate como la princesa que eres de Papá.
Un amor que entienda que hay que hacer sacrificios por no perder a la mujer de su vida, pero que dejan de ser sacrificios cuando revierten en la felicidad de ambos. Un amor que nunca te abandone, ni se rinda. Un amor que luche, ¡hasta la victoria!
Un amor que te cante y te escriba poesía. Un amor con el que comerte el mundo. Un amor con el que luchar por una sociedad más justa. Un amor que invente su propia bandera. Un amor que le guste soñar y volar contigo. Porque de nada sirve que volando voy, volando vengo, si volando se va.
Un amor que te sorprenda. Un amor que cuando todo parezca perdido, se levante con fe y vaya a por todas, porque Quien va con él, es mayor que cualquiera de este mundo. Y un día, se presente donde tú estás. Porque el NO, no se acepta como respuesta. Lo imposible, murió cuando van de la mano del Vencedor.
Un amor que ría contigo en tu felicidad y llore contigo en tu soledad. Un amor que no se acobarda cuando te dan por todos laos'. Sino que te diga, "tranquila mi amor, somos 3 en esto y nada hay que temer, allá vamos". Que entienda que ya no hay mío/s, tuyo/s, sino nuestros.
Un amor que no busca lo suyo, ni se envanece, ni es jactancioso. Sino que se deleita en hacer el bien. Un amor que suma y sabe discernir que no eres tú quien le aporta mal a su vida. Te sabe ver como ese regalo y bendición de lo Alto.
Un amor a quien le guste respirar el aire con olor a tierra mojada después de llover. Un amor que no le dé verguenza soltar a grito pelao' que te ama en medio de Las Ramblas. Un amor que corra contigo hacia el infinito mar y se sumerga contigo aunque vengan olas.
Un amor que no se conforme a seguir la dirección del viento, pues sabe que está con él, El que hace callar al viento y puede ir contracorriente!
Un amor que te lleve a conocer y descubrir cada día más al Artista que te diseñó. Un amor que sepa ser cabeza y no cola. Un amor que sepa ser guía y no tropiezo.
¡Ah! Y déjate de creerte a embaucadores que te calientan las orejas. Si te aman, hechos son palabras. Que sí, que las palabras son muy bonitas, lo sabes tú bien. Pero han de venir acompañadas de actos. Porque esto es como la fe, sin obras, está muerta.
Sigue siendo como eres, porque tu amor te sabrá valorar, sabrá que alguien como tú no se puede perder, porque no hay otra ni pizca parecida a ti.
Porque así es el amor, no se puede encontrar lo vivido con alguien en otra persona. Porque todo lo que existió, existió con ella y nunca será con otra. Y para que nunca muera la rosa, hay que saber ser jardinero fiel. Para que siempre existan todas esas cosas bonitas que compartistes. Porque, en realidad, siempre están ahí, pero te olvidas de regarlas. Ella sigue siendo la rosa de la que te enamoraste. Bueno, diría que hasta ahora es más bella y su perfume es mejor, pero sólo el jardinero fiel sabrá apreciarlo. El que no es fiel, la deja morir y se va a cuidar hongos a otro jardín.
No busques, deja que te encuentre, porque los tesoros, tú, se encuentran.
Dale la llave de tu corazón a tu Libertador y si la quieren, que se la pidan a Él.
Sigue bailando a ritmo de salsa, rock o haciendo el tonto; ríete de ti misma de tanto en cuando; no te pongas seria mucho, la sonrisa te queda bien; sigue haciendo tus conciertos privados como solista; sigue escuchando esa música antigua reivindicativa que te gusta o las romanticonas que te llevan al cielo; no dejes de sentir y apasionarte por la justicia; no dejes de leer y tener debates filosóficos, pese a quien le pese que por saber tanto siempre tengas de qué hablar o siempre tengas una respuesta, si les pica su complejo de inferioridad que no coman tantos ajos! Sigue observando y valorando los pequeños detalles, sigue viviendo sencilla y no queriendo ser ostentosa, no lleva a nada. Sigue ayudando y no seas altiva como muchos que se las dan. Sé clara y honesta como siempre lo has sido. No digas nunca ya te aviso para ver a alguien, porque eso no lleva a quedar nunca. Ámate, mímate y cuídate, porque tú serás la que te acompañe en esta vida siempre.
¡Qué nadie te robe las ganas de amor!
Gemma Ruiz.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada