6 de maig del 2009

Sofos y amores platónicos

Un día estuve pensando en algo que hacía tiempo alguien me había dicho...(decía Lea). En su momento, no lo entendí, porque no podía comprender que aquello que en mi mundo pasaba así, en el exterior, para algunas personas, no fuera así...
Verdaderamente, ahora, sigo sin entenderlo. Habrá gente que siga viviendo en un mundo muy raro, demasiado fantástico (de fantasia), en su vida y otras que se topan demasiadas veces con la realidad (cruda). En fin...

Sofos: ¿Qué piensas Lea?
Lea: Pues no lo sé, ¿qué quieres oir? Pienso en muchas cosas y en ninguna.
Sofos: Mmm...hablemos hoy, del amor, sí, eso estará bien para hoy.
Lea: Y, ¿qué se yo del amor? ¿Por qué, a qué amor te refieres? Ya sabes que yo creo en Narnia y tú piensas que no existe...
Sofos: Veo que me andas por las ramas, si es que...con tal de no hablar del tema... Seré claro, ¿te gusta alguien?
Lea: Mmmm....no, no, no, no.
Sofos: Mmm....demasiados "nos" para negar algo, ¿no?
Lea: Bueno...quizás sí..., es que ya sabes, de otras veces que hemos hablado que, yo soy muy enamoradiza y mi imaginación corre rápido.
Sofos: entiendo...
Lea: sé que es imposible, así que, prefiero no complicarme la vida.
Sofos: Aix, Lea querida, no tienes 10 años para tener amores platónicos, como cuando te gustaba tu profe del cole... A tu edad, los amores platónicos no existen...
Lea: ya te decía, mi mundo no es el tuyo... En mi mundo, la gente no funciona de la misma manera que en el tuyo.


Gemma Ruiz.