4 d’abril del 2010

El Mar

¿Sabes qué? Tengo ganas de verte. En realidad, tengo muchas ganas de verte.

Hace ya muchos meses que no te veo. El año pasado, al menos te veía desde el tren, pero este, sólo las fotografías me hablan de ti.
Este verano pasado contadas veces me pudiste tocar con tus aguas y yo, menos hacer la muerta, flotando en ti, nadando por ti.

Me gusta cuando vienes bravo y puedo saltar tus manos haciendo la ola.
Me gusta cuando reposas y se te forman esos caracoles en el pelo, ¡qué lindos! intentan que mirando al horizonte no me vaya más allá.
Me gusta cuando estás travieso, porque en la orilla podemos jugar a pillarnos.

Te sientan bien todos los colores, verde, azul, naranja, gris... Sobretodo me gusta, cuando te combinas con el sol. No sabes lo precioso que llegas a estar, la paz que me transmites y el bienestar que me das. Por un rato, mi vida no existe, sólo estamos tú y yo.

Tengo tantas ganas, espero con impaciencia poder ir a visitarte cuanto antes. Me cuesta tanto no verte. Tengo ganas de secarme al sol, hundiendo mis pies en arena calentita, mientras escucho tus canciones y susurros al oído. Los días contigo son más bonitos, tienen un olor y sensación especiales.

Hasta pronto.
Gemma Ruiz.