1 d’abril del 2010

Gracias en todo da

"El amor romántico puede ser real, profundo, duradero, pero sólo si no se le pide que sea lo que no puede ser".
Rebecca Manley Pippert.

Sopla el viento, silva. El cielo se oscurece, se vuelve gris. En mi mejilla, cae una gota. Mi pelo queda lleno de diminutas gotitas. La lluvia va calando mi abrigo, me empapa. Llueve sobre mojado. La gente corre, se mete debajo de los porches o entra en sus casas. Camino tranquila, me gusta la lluvia y mojarme si no hace frío. Canto en la lluvia. Entro al metro y pasando por descubierto, resbalan en los cristales el agua que cae, van haciendo caminos, pintan el vidrio.

Algo así decía Don Miller: hay personas que no saben ser amadas, no se dejan o permiten ser amadas.

Creo que este es uno de los problemas por los que haya gente que sienta que no merece el perdón y amor de Dios. Los seres humanos nos aferramos a nuestro orgullo y control.
Vivir en paz, libre, y entender el gozo, la gracia y amor de Dios y ponerlos en práctica, es la mayor meta y satisfacción que se puede tener en esta vida. Olvidarse de todas las ralladas, despojarse de mi "yo" consumido por el día a día y las cosas que no me gustan, cambiar esto para estar Contigo a solas y llenarme en Tu presencia, dejando que seas Tú quien invada mi ser y sane mi alma. Es algo indescriptible, llena de energía, da fuerzas para tirar para delante incluso cuando todo deja de tener sentido y no ves que valga la pena.

GRACIAS DIOS por seguir amando a esta cabezota, rebelde que le cuesta dejar el control en Tus manos. GRACIAS por todo lo que Tú y yo sabemos.

Gemma Ruiz.

2 Cor. 12:10. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en insultos, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
Filipenses 4:11-13. No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.