7 d’abril del 2010

Mariposas

Te voy a hablar desde mi corazón y quizás cuando acabes me llames chalada.

Hoy, como siempre, te eché de menos.
Hoy, como siempre, necesité tus palabras, tu voz, tu aliento...
Hoy, como siempre, añoré tus abrazos, tus besos.
Hoy, como siempre, busqué tu mirada cómplice.
Hoy, como siempre, pensé que me venías a buscar.
Hoy, como siempre, pensé que aparecerías en la puerta de mi casa por sorpresa, te esperé.
Hoy, como siempre, pensé en ti, recordé.

No sé porqué pierdo el tiempo pensando estas cosas, porque a ti no te importan. Tú vives sin pensar si más allá de lo que tú ves hay alguien. Te vuelves a cerrar dentro de ti y guardas bajo llave cualquiera de tus secretos. Tengo miedo a que me pierdas, a olvidarte, también a perderte. Quisiera estar a tu lado, pero tú no te dejas. Me duele verte triste. No sé cómo interpretarte, no sé leer tus entrelíneas, si es que las escribes.

Se me acabaron las palabras.
Gemma Ruiz.