15 de setembre del 2010

Fiel, sólo Tú.

Si sólo se repiten palabras porque sí. Si sólo se produce la voz para emitir un canto bonito. Si sólo se hace porque toca o porque todo el mundo lo hace. Sólo es eso, algo que se queda en la superficie, algo vacío, sin sentimiento, sin convencimiento racional de lo que cantamos y para Quién. Si pensáramos que cada vez que Te estamos cantando/alabando/glorificando/adorando, etc... Tú estás delante de nosotros escuchándonos, todas esas palabras volátiles, sin razón, no serían.

Por eso, yo hago mía la letra de esta canción como oración a Ti, porque me encanta y siempre que suenan las primeras notas de la melodía, se me ponen los pelos de punta. Que seas siempre y sólo Tú.

Gemma Ruiz.

"No me quiero conformar, yo quiero enamorarme más de Ti. Todo lo que tengo y lo que soy, todo lo que he sido Te lo doy. Que mi vida sea para Ti, como un perfume a Tus pies. Cuando pienso en Tu cruz y en todo lo que has dado, tu sangre por mi, por borrar mi pecado. Hasta aquí hemos llegado, ¡por Tu Fidelidad!".