18 de març del 2010

¿Nos busca/n?

Dicen que lo que nosotros buscamos, también nos busca a nosotros...

Esa frase la tenía puesta una persona en una red social, me hizo pensar, al igual que una respuesta que escribió: ¿pero si no se sabe lo que se busca?

El problema radica cuando se sabe lo que se busca, pero lo que buscamos no nos encuentra? no nos busca? no hace nada? No sé del cierto si aquello que buscamos, nos busca realmente. Tengo mis dudas...

Hay gente que se pasa la vida buscando la felicidad y no la encuentra nunca. Y no creo que la felicidad, no quiera ser encontrada, es decir, que se esconda. Pero, a veces, no aparece nunca...
¿Será que no sabemos ver bien? ¡Ah, mira!, será que la solución es más fácil, con una simple visita al oculista ya estará todo arreglado. ¡Ai, quién encontrara ese oculista!

Lo siento, sé que el escrito es muy simple, una piltrafilla. Lo único que me gusta es la frase del principio, así que ahórrate la lectura, aunque si lees esto, lo habrás leído todo. En fin...

Gemma Ruiz.

P.D: Sóplame, cual hoja en otoño y llévame volando.