28 d’agost del 2010

Woooooooowwww!!! 100 entradas (escritos, vídeos o lo que sean)!!!!

Cuando en esta vida te sientas decepcionado/a, solo/a, no puedes confiar ni contar con nadie... Hay alguien que no te fallará nunca, ¡NUNCA! No hay mejor amigo que Él, Él es el amigo fiel.
¡JESÚS!
Esta canción es muy especial para mí. Me transmite esperanza y tranquilidad. A parte de esto, Israel Houghton es un crack. Es maravilloso escuchar a alguien con tanto talento, usándolo para Dios.

(I am a friend of God)
Who am I that you are mindful of me
That you hear me, when I call
Is it true that you are thinking of me
How you love me, it's amazing (Who am I Lord)

I am a friend of God
I am a friend of God
I am a friend of God
He calls me friend

God Almighty
Lord of Glory
You have called me friend



Además de esta canción y aunque no venga a cuento, cada vez que escucho esta otra canción, me gusta más. Tiene palabras muy lindas en la letra de ésta.

Gemma Ruiz.